Paisajes impresionantes

Los Cabos, México

Folklore y hermosos paisajes

Huatulco, México

Atardeceres inolvidables y cultura

Puerto Vallarta, México

Huatulco

Pacífico mexicano

Las Bahías de Huatulco, una joya en la corona de la costa del Pacífico mexicano, es el destino ideal para los visitantes que buscan ese lugar especial que combina la auténtica hospitalidad de Oaxaca, los colores y los sonidos del arte regional y el folklore, una naturaleza única y protegida, infinita. playas soleadas, una amplia variedad de actividades y experiencias, así como la comodidad de las excelentes instalaciones y servicios del hotel, todo esto complementado con la calidez y la amabilidad de los lugareños.

Solicita cotización

Puerto Vallarta

Pacífico Mexicano

Enmarcado por las montañas de la Sierra Madre Occidental del Estado de Jalisco y el inmenso Pacífico mexicano se encuentra Puerto Vallarta, un encantador destino turístico con techos rojos, puestas de sol doradas y calles empedradas. Un lugar que tiene todo para pasar unas vacaciones increíbles, hermosas playas, hoteles, variedad de restaurantes y actividades. Desde las artesanías que encontrarás en el mercado de pulgas hasta las creaciones efímeras que los artistas hacen con la arena en la playa, Puerto Vallarta te ofrece una variedad sorprendente. Sus galerías de arte, su paseo marítimo, las tranquilas aguas de la Bahía de Banderas excelentes para bucear y su interminable vida nocturna son algunos de los contrastes que esconde Vallarta.

Solicita cotización

Los Cabos

Pacífico Mexicano

Uno de los mayores motivadores nace del reconocimiento. Los Cabos ha sido reconocido como el destino con la mayor satisfacción del cliente en México gracias a los millones de visitantes que año tras año van a un destino tan especial donde encuentran belleza, hospitalidad, calidez y confianza, en un entorno rodeado de lujo y confort. . En la Gala de los Premios WAVE celebrada en el hotel Ritz Carlton en Marina del Rey, California, Los Cabos ganó el premio que lo posiciona como el destino turístico donde, viajeros como usted, reciben un trato amable, familiar, seguro y amigable. que viven experiencias llenas de aventura, diversión y aprendizaje sobre la importancia de cuidar y preservar las bellezas naturales que se extienden por toda la península de Baja California Sur.

Solicita cotización

Riviera Maya

Caribe Mexicano

La Riviera Maya tiene una gran diversidad de actividades para todos los gustos, que van desde un paseo a caballo por la jungla, hasta sitios arqueológicos y todo tipo de deportes acuáticos en un entorno increíble. Ven de vacaciones a la Riviera Maya y descubre su diversidad. Aquí se puede elegir desde deportes extremos, hasta torneos de tenis o golf, recorridos por la selva a pie o a caballo, una amplia variedad de deportes acuáticos, la cultura indescriptible y los tesoros arqueológicos del mundo maya. Este lugar celestial que ofrece aventuras, cultura, descanso y diversión para todo tipo de vacaciones.

Solicita cotización