Punta Cana

La Joya de República Dominicana

Jamaica

Mucho más que sólo reggae

Bahamas

Playas paradisíacas, complejos turísticos y mucho más

Punta Cana

República Dominicana

Punta Cana es un destino turístico de renombre mundial y el más importante de toda la República Dominicana. Ubicada en la parte más oriental del país, es una de las localidades de lo que se llama "La Costa del Coco", una zona costera compuesta por más de 30 kilómetros de interminables playas paradisíacas. Cuando visite Punta Cana, experimentará lo mejor del Caribe, algunas de sus playas están "certificadas" por la UNESCO como una de las 10 mejores playas del planeta, encontrará todo lo que haya imaginado de una playa paradisíaca.

Solicitar informes

Jamaica

La cuna del reggae

Conocida como "la cuna del reggae", Jamaica tiene un tesoro de joyas naturales, playas doradas, montañas esmeraldas, aguas azul turquesa, cascadas, arrecifes de coral, bosques, ríos y fuentes de agua mineral son solo algunas de las atracciones turísticas de Jamaica. No es sorprendente que los amantes de la naturaleza encuentren muchas cosas para ver y hacer, desde caminatas y observación de aves en la jungla hasta paseos a caballo por la playa y coloridos arrecifes de coral perfectos para bucear.

Solicitar informes

Bahamas

Isla Nueva Providencia

Cuando los amantes de la playa sueñan con el tramo perfecto de arena fina bañada por los mares en sublimes tonos de azul, probablemente estén soñando con las Bahamas. Cubriendo 700 islas y más de 2000 pequeños cayos salpicados a través del Océano Atlántico y el Mar Caribe, este paraíso tropical se encuentra a solo 50 millas de Florida en su punto más cercano. Si eres uno de esos amantes de la naturaleza y especialmente las playas paradisíacas, no te pierdas las mejores atracciones turísticas de Bahamas.

Solicitar informes

Aruba

Oranjestad

Ubicada en el norte de Venezuela, la isla de Aruba es famosa por sus hermosas playas de arena blanca, paisajes desérticos peinados por la brisa y algunos de los mejores sitios de buceo en todo el Caribe. Aruba es una isla relativamente desierta con un clima exquisito y constante. Su ubicación hacia el sur del Mar Caribe lo aleja de las zonas peligrosas de los huracanes, lo que significa que los turistas pueden disfrutar de sus atracciones durante todo el año. Oranjestad, la capital de Aruba, es una exquisita ciudad de estilo germánico llena de museos y tiendas que combina perfectamente con sus fabulosas playas. La parte norte de la isla ofrece a los visitantes aguas tranquilas perfectas para nadar, mientras que el lado sur ofrece vistas más espectaculares y aguas perfectas para los surfistas.

Solicitar informes