Azul Resorts

Las habitaciones serían lujosas, desde suites Swim-Up frente a la playa con Jacuzzi® hasta Sky Suites con terraza y villas privadas frente al mar. Aquí descubriría servicio de concierge personal, servicio a la habitación las 24 horas, servicios para bebés y juguetes. Ofrecería clubes y actividades supervisadas durante el día para adolescentes, preadolescentes y niños pequeños para que sus padres disfruten de diversos lujos, como las cómodas camas con servicio de mayordomo en el área de la playa, albercas para adultos, bares Swim-Up y spas estilo zen. Luego, convertiría toda la experiencia en Gourmet Inclusive®, con una espectacular cocina internacional a la carta y otras delicias gourmet.

¿Cómo llamaría a estas encantadoras escapadas a playas caribeñas bajo un brillante cielo de color índigo? Les pondría de nombre Azul.

Imagine que puede crear una nueva categoría de lujo para resorts familiares frente a la playa… desde cero. Comenzaría con las playas de arenas blancas más prístinas de México y Jamaica. Atendería a familias pero también recibiría a parejas, recién casados y grupos.

Azul Beach
Azul Beach
Azul Beach Riviera
Azul the Fives