El Dorado Maroma y Bungalows Sobre el Agua

El Dorado Maroma, un Spa Resort by Karisma, ofrece todos los elementos para una experiencia de vacaciones activa, auténtica y lujosa. El complejo está ubicado en la famosa playa de Maroma, que es considerada como una de las diez mejores playas del mundo por revisores independientes, incluido Travel Channel.

Junto con las características y servicios de lujo, disfrutará de la experiencia exclusiva Gourmet Inclusive® de Karisma, que ofrece una cocina destacada creada por los mejores chefs, servicios gourmet y servicios como mayordomos de playa, servicio completo de conserjería, servicio de habitaciones 24 horas con 157 suites. Es ideal para adultos, mayores de 18 años, servicio y bebidas premium. Este complejo íntimo que busca relajación, servicio personalizado, exquisita cocina, romance y aventuras inolvidables.

PALAFITOS – BUNGALOWS ELITE SOBRE EL AGUA Estas suites de diseño exquisito con una ubicación preferencial ofrecen dormitorios muy íntimos desde los que puede disfrutar de infinidad de vistas al mar.

Cada Bungalow Elite Sobre el Agua tiene certificación como dormitorio sin alérgenos PURE, con una piscina infinity privada, y una enorme y cómoda terraza privada con mobiliario de lujo, material de lectura y mantas. Estas suites tienen una escalera por la que puede acceder directamente a la playa, nuestra encantadora ducha externa “Aguas del Amor”, el romántico Jacuzzi interior para dos y el piso de vidrio. Están equipadas con una cama tamaño King, aire acondicionado, ventiladores de techo, Smart TV, teléfono, ducha con aromaterapia, espejo para maquillarse y productos de tocador de primera clase, sábanas 100% algodón de miles de hilos, radio-reloj despertador, caja fuerte con enchufe interno, cafetera de espresso, estación para preparar té, minibar abastecido con productos premium y una sala de estar confortable. Cada cabaña sobre el agua incluye:

Pisos de vidrio. Una escalera para llegar a la playa. Nuestra encantadora ducha externa “Aguas del Amor”. Un romántico jacuzzi para dos en el interior. Están equipadas con:

Cama tamaño King. Aire acondicionado y ventilador de techo. Smart TV. Teléfono. Ducha con aromaterapia. Espejo para maquillarse. Productos de tocador de primera clase. Sábanas 100% algodón de miles de hilos. Radio-reloj despertador. Caja fuerte. Cafetera de espresso. Estación para preparar té. Minibar con productos premium. La terraza exterior también está equipada con un mobiliario de lujo, material de lectura y mantas.